Azimut Marine logo
Diciembre 2014 | Ver online  
shadow
Los premios DAME desembarcan en Azimut Marine Dame premios logo

Exposure Marine, Bep Productos de Marinco y Fischer Panda, firmas distribuidas en España por Azimut Marine, han recibido este galardón que reconoce los productos más innovadores y avanzados de 2014.

shadow
Linterna marina MOB
Exposure Lights

Mob es una potente linterna marina led perfecta para situaciones de emergencia. Su led es visible hasta 3 millas náuticas, flota al caer en el agua y parpadea. Además es recargable mediante USB.

 

PREMIO DAME - Categoría Equipo de Seguridad y salvamento

shadow
Interruptores de instalación EZ - Mount Battery
Marinco

El jurado ha valorado la simplicidad y facilidad de la instalación de este interruptor de batería. En lugar de trabajar desde la parte trasera, el interruptor se instala en la base, además se integran perfectamente con el resto de la gama

 

PREMIO DAME - Categoría Maquinaría, propulsión, sisemas y accesorios mecánicos y eléctricos

shadow
Generador 150i PMS
Fischer Panda

Este generador compacto cuenta con una atractiva relación potencia-peso, menor consumo de combustible e integración en sus modelos de la gama. El jurado destacó su tecnología de velocidad variable.

 

MENCIÓN ESPECIAL - Categoría Maquinaría, propulsión, sisemas y accesorios mecánicos y eléctricos

shadow
www.azimutmarine.es  
Azimut Marine
E-mail info@azimut.es
Tel. 962 965 100
Fax 960 805 331

Expertos en Electrónica Náutica. Azimut Marine comercializa productos para embarcaciones de marcas como Raymarine, Mastervolt, Fusion o Vitrifrigo, entre otras.Todos los derechos reservados. ©2014

shadow