Background Image

¡La domótica llega al caravaning!

MASTERVOLT CZONE

El primer sistema de domótica diseñado especialmente para el sector.

Más Información
Control total desde una pantalla táctil o Tablet (iOS)

Sistema de monitorización y alarmas

Gestión inteligente
de luces

Configuración de escenarios personalizados

Reducción de cables y costes de instalación

Integración con las Soluciones de Litio Azimut

Todo al alcance
de tu mano.


Dedica tu tiempo a disfrutar de viaje
y deja que Czone se encargue del resto
Feature Image

Solicitar Más Información

Background Image

El sistema se compone de un Display LED de 5" con pantalla táctil, conectividad wifi y ranura para tarjetas micro SD, y una unidad central de rápido acceso y óptima fiabilidad.
Feature Image

Domótica Czone

Mastervolt CZone es el primer sistema de domótica diseñado especialmente para el sector del Caravaning. CZone ofrece el control total de todos los componentes eléctricos y electrónicos del vehículo desde una pantalla táctil o incluso desde una Tablet, eliminando paneles innecesarios de interruptores y cableado. Ahora sí, dedica tu tiempo a disfrutar del viaje y deja que CZone se ocupe de todo.

Control total desde una pantalla táctil o Tablet (iOs)

CZone permite monitorizar y controlar todo lo que sucede a bordo desde un display táctil a color de 5” ó 10” wifi que se instala dentro del vehículo, o desde fuera del mismo con una tablet con sistema operativo iOs. Su interfaz, de muy fácil manejo, permite el control de todos y cada uno de los dispositivos de a bordo.

Monitorización y alarmas

CZone brinda tranquilidad al monitorizar todos los elementos críticos de a bordo y activar alarmas cuando las cosas no van bien (descarga de la batería, nivel bajo de combustible, etc). Además permite administrar las distintas fuentes de energía desde la pantalla táctil o tablet, controlar los sensores del nivel del tanque, el gas o la temperatura.

Gestión inteligente de luces

Czone tiene la capacidad de apagar las luces en situaciones de bajo nivel de batería, si llevan un determinado número de horas encendidas, o si por ejemplo, se activa el modo día.

Configura tus propias escenas

CZone permite configurar diferentes escenarios en función de las necesidades específicas de cada momento. Con un solo click, CZone ajusta las luces, pone en marcha el equipo de audio o cualquier otro dispositivo en función de tus necesidades.

Integración con las Soluciones de Litio Azimut

Si el vehículo está equipado con el avanzado sistema de generación y gestión de energía basado en litio de Azimut, podrás integrarlo dentro de la domótica del vehículo y monitorizar las diferentes fuentes de energía de a bordo.

Elimina cableados e interruptores innecesarios

CZone ha sido diseñado para eliminar los complejos sistemas de interruptores que pueden dificultar el acceso y gestión de los dispositivos instalados en el vehículo. CZone pone el sistema eléctrico de su caravana, autocaravana o camper al alcance de su mano gracias a su display táctil a color que proporciona un control intuitivo y potente del sistema.

Otras soluciones Azimut

  • SolucioeS Litio
  • domótica
  • Energía
  • Seguridad
  • televisión
  • Climatización
  • neveras
  • accesorios
Background Image