Si tiene problemas para visualizar esta newsletter, haga click aquí

Número

12

 

Marzo 2012


Bryton Cardio 35

El reloj con GPS más pequeño del mundo


Azimut Outdoor se complace en presentar el nuevo Cardio 35 de la marca taiwanesa Bryton. Bryton se ha convertido en una marca de referencia en este tipo de productos por sus prestaciones y características. Se ha preocupado por crear una comunidad online que ha sido un gran éxito dentro del sector de los relojes con GPS, de esta manera Bryton ocupa un lugar preferencial entre los fabricantes y es consciente de que solo los mejores productos lo llevarán a la cima. Pruebalo y nunca más volveras a querer otro reloj parecido.



Spot Connect es un dispositivo que puede llegar a salvar tu vida. Estes donde estes, siempre estarás en contacto y con posibilidad de incluirlo en las redes sociales, así como siempre tener la seguridad de que te encontrarán estés donde estés.

Conoce nuestra nueva gama de productos. Azimut Outdoor siempre será y seguirá trabajando para poder ofrecer a sus clientes las mejores ofertas del mercado.

Participamos en las ferias más importantes a nivel nacional, haciendo un despliegue de nuestros recursos y la prueba de que Azimut Outdoor está por la labor de ser el importador de referencia para productos outdoor de calidad.

Azimut Outdoor tiene como misión, mantener informados a nuestros clientes sobre el sector y posibles temas que sean de su interés. Es por esto que nuestras newsletters tienen un valor añadido que nuestros clientes valoran.

Conoce el nuevo catálogo de Outdoor del 2012, lleno de nuevos productos y nuevas oportunidades para los más exigentes, siempre buscando la innovación y la calidad.

Azimut Outdoor pertenece al grupo Azimut Electronics. No dejes de visitarnos en Azimut Outdoor

Azimut Outdoor - C/ dels Furs 50, Gandía - Tel. +34 962 965 100 - ventas.outdoor@azimut.es