Si tiene problemas para visualizar esta newsletter, haga click aquí

Número

19

 

Mayo 2012


Bryton Cardio 35 | Pulsómetro con GPS

Conéctate a Bryton Bridge y ...

 

  • gestiona tus entrenamientos
  • visualiza gráficamente los resultados obtenidos
  • comparte tu experiencia con otros usuarios Bryton

 

 

Gestión del entrenamiento

A través del sitio Web Brytonsport.com, Bryton proporciona programas de entrenamiento personalizados. Te permite supervisar tus progresos y analizar de forma completa los diferentes datos relativos a tu entrenamiento, como los cambios de altura, calorías quemadas, etc.

Análisis gráfico

Los registros guardados en la memoria de los relojes Cardio, como el recorrido hecho, velocidad, pendiente, frecuencia cardíaca*, cadencia de pedaleo*, altura y otros atributos pueden ser analizados y visualizados mediante esquemas gráficos de gran calidad.
*Pulsómetro / Sensor de cadencia requerido.


Bryton Bridge 2

A través de Bryton Bridge 2, puedes subir y descargar fácilmente archivos de ejercicios, recorridos y rutas a/desde brytonsport.com. Gracias a la actualización automática, tu reloj deportivo Bryton estará siempre funcionando con el software más reciente.

Comunidad Bryton

Brytonsport.com ofrece rendimiento, diversión y red social propia para tus actividades deportivas. Puedes compartir tus experiencias con otros usuarios, recibir sugerencias para tu entrenamiento y disfrutar de juegos y competiciones en equipo.

 

Azimut Outdoor tiene como misión, mantener informados a nuestros clientes sobre el sector y posibles temas que sean de su interés. Es por esto que nuestras newsletters tienen un valor añadido que nuestros clientes valoran.

Conoce el nuevo catálogo de Outdoor del 2012, lleno de nuevos productos y nuevas oportunidades para los más exigentes, siempre buscando la innovación y la calidad.

Azimut Outdoor pertenece al grupo Azimut Electronics. No dejes de visitarnos en Azimut Outdoor

Azimut Outdoor - C/ dels Furs 50, Gandía - Tel. +34 962 965 100 - ventas.outdoor@azimut.es